domingo, 12 de mayo de 2013


Que el pasado 

no arrastre nuestras vidas
aunque duela recordar. 
El amor las noches vividas en tus brazos no me olvides.
Fui más que una amiga en mi vida fuiste el príncipe de mi cuento de hadas .
Aunque duela recordar el amor planeó un siniestro final
ahora reciente los instantes que no vivimos las noches que no jugamos a querernos a ver la luna. 
Por las madrugadas de despertar y verte junto a mi acariciar mi piel pronunciar mi nombre . 
No preguzgues al distinto final
que no escribimos que no fue poema que no vivimos. 
Ahora sólo queda recordar en cada instante en cada letra de este poema .
Lo que ya vivimos con tal intensidad con fuego con ganas de volver amar. 
Deja que lo nuestro tenga un final
sin miedos de volver amar. 

Rocío Prieto Valdivia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario