jueves, 16 de mayo de 2013



Necesito un poco de tiempo para asimilar todo esto

Se supone que el amor siempre es el mejor regalo ¿Por qué no lo siento así?

¿Por qué  los días nublados me hacen desear tantas cosas?, como estar solos en esa gran cama escuchando un poco de música suave

¿Por qué todo esto me hace sentir raro?

Todas esas  palabras de amor y este tiempo que le dedico al amar solo me hacen sentir mal

Me pregunto seguido si estoy dando mi amor muy rápido, todos saben que cuando hablo ti es porque secretamente hablo de mí

Justo anoche me preguntaste si podría escribir acerca del amor o acerca de ti y esto fue lo que ocurrió

¨Te extraño, te extraño como un loco extraña a su cordura, te extraño como si todos los días fueran los mismos, simplemente te extraño tanto ¨


¿Pero todo esto es correcto? , Lo único que pienso  es que tu eres un tierno abrazo en un frió invierno, como dos opuestos nos complementamos, me gusta como con una dulzura incomprendida sonríes y me deseas unos buenos días , llegaste a mi vida como un fantasma y te apoderaste de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario