Obra derivada)
(Inspirado en el libro “MUJER DATE UN REGALO” de Martha Elena Dávila Méndez)
Gracias a tí, seré un espíritu libre
Escucharé con todos mis sentidos
Observaré como juegan los niños
Y miraré la luna llena en octubre.
No dejaré nunca de aprender
Viviré los procesos de vida
Que me tocan vivir
y observaré un atardecer.
Nunca más iniciaré una discusión
Mejor cantaré una canción
Visitaré todos los días a mis padres
y miraré poca televisión.
Soltaré los apegos
Cerrando círculos
Haciendo nuevos amigos
Me vestiré de rojo
Me enamoraré de nuevo
Pensando siempre en positivo.
Dejaré las puertas abiertas
A nuevas posibilidades
Y caminaré descalza
En la orilla de la playa
Haré que todos los días
Valgan la pena
Y convertiré lo cotidiano
En algo extraordinario
Gracias a tí, Martha
Por este regalo

Rocio Carmona.