martes, 28 de mayo de 2013

(ANGEL V)


LA DESPEDIDA


Este será para mi el día mas triste de mi existencia tener que dejarte será el motivo de una larga nostalgia.                                                                                                                                                                         Será difícil por que con ello te llevas gran parte de mi corazón y de mi vida los días serán largos puesto que en las horas restantes mi mente se dedicara a recordar todas esas cosas y lo hará en cada hora en cada segundo serán días oscuros.                                                  Por que la luz de tu sonrisa se alejara de mí mis ojos brillaran con melancolía ansiosos de ver tu rostro hermoso.                                    Pediré a fuerte voz tu presencia tu mirada se que no soy desesperado pero tú sacabas lo tierno que puedo ser, en esta ocasión lo haré por momentos  le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te extraño y el cuanto te amo pero ni ella ni mucho menos tú podrán escuchar, ni responder.                                                Me ahogare en mi llanto ya no podrás estar ahí como siempre.                                                                   Lo se, ni lo sabré jamás pero puedo asegurarte esto.                                       ES QUE HOY, PRECISAMENTE. ESTE SERA EL DÍA MAS TRISTE, LARGO Y DOLOROSO.                                                         LO MAS HERMOSO ES QUE SIEMPRE TE AMARE, RECORDARE. (ÁNGEL V)





No hay comentarios:

Publicar un comentario