lunes, 13 de mayo de 2013

dos amores


                                                                                                                                                                                                                               
dos amores  

                                                                                                                                                                         Tal vez pensaste 
que olvide los momentos a tu lado , tu sonrisa el color de esos ojos.                                                                   Los detalles con cariño para mi y ni un momento                                                                                                 las  pude olvidar a las dos mujeres en mi vida 
que me han dado lo mejor de ella 
las llevó en mi mente noche y día 

una hoy es un ángel , la otra es  su madre y                                                                                                             la mujer en mis pensamientos. mi refugio cuando 
todo va mal. 

Juan  Gerardo Lara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario