sábado, 18 de mayo de 2013

alejandro camacho rubio


Camino hacia una conciencia de luz....

por Alejandro Camacho Rubio (Notas) el Sábado, 2 de octubre de 2010 a la(s) 1:17
No se mucho de el tema ya que apenas comienzo en mis investigaciones, por saber más por entender, por enterarme, por buscar, por concientizarme al respecto, más se que cada ser tenemos, formamos nuestras propias creencias y conciencias del todo, hace unos días alguien me envío un abrazo de luz y pensé que jalada es ésta, mi intuición positiva y receptora me llevo a buscar respuesta a ello y cuando la obtuve, agradecí ese hermoso gesto de amor hacia mi un desconocido para quien me lo envió  y viceversa hoy les envió a ustedes un abrazo de luz y les doy las gracias por ser y estar...!!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario