lunes, 13 de mayo de 2013

Miedo al tiempo.

Toma mi mano, vivamos el presente,
siente esta piel que se suaviza a tu sentir.
Porque vivo en agonía cuando veo tu silencio,
porque derramo lagrimas al irme,
porque siento un vacío al despediré,
¿ahora entiendes cuanto me cuesta un adiós?

Porque no sabemos donde estaremos en 6 lunas,
y yo tal vez no sepa que significa tu suspiro
y tú no sepas que significa mi silencio.
Y en esta lluvia de “porques”,
no espero tu respuesta, no espero nada.

Y cada vez que te miro,
me tortura saber que estas ahí,
que eres tangible y
que puedo saborearte,
que puedes ser mio sin complicaciones.

Pero llega el terrible amanecer,
con la luz entrando por la ventana.
No quiero dormir y no quiero despertar,
no quiero pararme y que la arena empiece a caer.

Maldigo al tiempo por correr,
al sol por brillar,
a la tierra por girar y
a mi absurda fijación.

Porque no sabemos donde estaremos en 6 lunas más…no se si volverás… jamas.

NAVIL BEDOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario