miércoles, 15 de junio de 2016

UN BREVE VIAJE AL AMOR...

UN BREVE VIAJE AL AMOR ES VER EL MUNDO LLENO DE POESÍAS

TIJUANA
Es la ciudad del olvidó 
que grita tu nombre en cada esquina. 
Son tus calles el andar de ella 
la mujer que grita tu nombre
besa tus labios.
Es Tijuana donde te busco...



ENSENADA
Un breve viaje al amor
es besarte en plena calle. 
Ahí no hay distancias 
sólo las miradas acusadoras...

LA HACIENDA

Te pensé 
en este breve viaje 
en cada espina sobre mis pies 
en el eco que añora, reclama 
y grita tu nombre. 
En estos momentos de soledad...

SAN VICENTE
Te imagino 
suspiro 
y me detengo
a ser tu preciosa de nuevo…







CALLE MIRAMAR
La ciudad me grita mil cosas
yo no tengo alas
emerge del mar.


CALLE REVOLUCIÓN
Sabes que tengo alas? 
Sabes que vuelo? 
Sabes de mi mundo raro? 
Lo que no sabes! 
Es que hoy también 
camine en tu búsqueda y me rendí 
tú ángel mío hombre sin alas 
con fuego en tus manos...

PUERTO NUEVO

Caricias 
es dulce despertar con tus caricias
(en mi mente)
mientras todos duermen 
y la noche exhala su último 
suspiro.
ROCIO PRIETO VALDIVIA

octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario