jueves, 2 de abril de 2015

SIMPLES VERSOS

SIMPLES VERSOS 8

Me fui al lugar donde te vi por primera vez
Y recordé el encuentro tan certero tan casual
Cerré los ojos para imaginarme otra vez
Esa  primera vez
Y las tantas veces que ya hemos estado ahí
Pude respirar tu aliento
Sentirte junto a mí
Entre las manzanas  las peras
Entre pasillo de las harinas
Y nuestra  primera charla
Susurrando al oído ese poema
Y me pregunto
Que nos paso
Donde han quedado
Esas historias
Donde las rosas en mi ventana
Quise comprarte unas flores
Y salir corriendo a buscarte
Esperarte en la esquina de tu casa
Hasta morir de frio
Pero el maldito orgullo no me
Dejo hacerlo me di la vuelta
Seque las lágrimas
Y compre nuestra bebida favorita
Un café
Sé que te gusta negro
Y con leche si comes pan
Sé que te fascinan los cactus de flor
Y te da calor cuando hacemos el amor
Sé que todo esto son simples versos
Tras mi viaje al lugar
De nuestra primera vez
Al lugar que a ti te trae recuerdos
Y a mí el mayor de los amores
Pues ahí empezó
Esta historia de amor
Y más tarde mi locura por ti
Sé que tal vez este cuento
No acabe en final feliz
Se tantas cosas
Lo único que no se es porque

Cometí el error...
ROCIO PRIETO VALDIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario